Pasar al contenido principal
Logo print

Legrand Colombia

Aviso de mantenimiento: nuestro sitio web está actualmente en mantenimiento. Es posible que algunas funciones no estén disponibles durante unos minutos. Disculpe las molestias.

Servicio al cliente
Línea Gratuita Nacional

Construyamos grandes proyectos juntos

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted. Gracias!

Somos Legrand

Especialistas Globales en Infraestructuras eléctricas y Digitales

material_de_consulta

Material de consulta

Documentos de consulta: Catálogos, brochures y más

VER MÁS
catalogos bticino

CATÁLOGOS Y BROCHURES

Legrand Improving Lives

Nuestro propósito expresa las ambiciones del Grupo integrando explícitamente nuestra principal actividad con nuestro papel clave en el equipamiento de los edificios. Respaldado por 150 años de historia, da sentido al trabajo diario de Legrand y guía nuestras decisiones estratégicas.

#LEGRANDIMPROVINGLIVES

Legrand Improving Lives
Legrand Improving Lives

Grandes Proyectos: Edificio Themis, Paris

En el corazón París, ZAC Clichy-Batignolles, en el distrito 17, el nuevo edificio Themis ostenta varias etiquetas medioambientales. "ENGIE INEO Tertiaire IdF Projets Complexes" se encargó de las instalaciones eléctricas de esta obra de 10.000 m². El contratista eléctrico trabajó en colaboración con Legrand, que suministró todas las instalaciones.

zac_clichy-batignolles
Oficinas, Proyectos Comerciales
La ZAC ClichY
París

RSE: Nuestra Responsabilidad

Como líderes, consideramos que nuestro deber es ofrecer respuestas concretas a los grandes retos tecnológicos y sociales de nuestro siglo.

csr_legrand

Bienvenido al sitio web de Legrand, especialista mundial en infraestructuras eléctricas y digitales

Este espacio dedicado a nuestros clientes le permitirá descubrir los productos eléctricos adaptados a sus proyectos. 

Si necesita interruptores y tomacorrientes, podrá elegir entre varias líneas de placas que se adaptan a su decoración y  a los espacios de su hogar.

Pruebe las funciones de las especiales, como cargador USB, dimmer, etc.  También encontrará tableros eléctricos, interruptores termomagnéticos y diferenciales, contadores de energía  o cualquier otro producto eléctrico necesario para su circuito eléctrico. 

Los intercomunicadores smart le permiten dar la bienvenida a las visitas y estar atento a su hogar desde cualquier lugar. El videoportero conectado te permite ver en tu smartphone quién está llamando y dejar entrar a la persona a través de la app. ¡Es la casa conectada! 

 Por último, si necesitas una respuesta fundamentada, siempre puedes consultar nuestras preguntas frecuentes o completar el formulario y ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores comerciales