Inextricablemente unidos, nuestros valores y nuestro propósito nos guían día a día.
Todos y cada uno de nosotros actuamos para mejorar vidas: este es nuestro propósito. Se basa en 5 valores unificadores que están en el centro de cada una de nuestras acciones y decisiones. Estos valores nos unen.
Porque Legrand representa más de 150 años de innovación en beneficio de todos, aportando más simplicidad, más confort, más seguridad y más eficiencia energética,
Porque nuestros sistemas, soluciones y productos aportan respuestas a los retos tecnológicos, sociales y medioambientales a los que todos nos enfrentamos cada día,
Porque nuestras soluciones conectadas, abiertas e interoperables contribuyen a la transformación digital de todo tipo de edificios,
Porque apoyamos el desarrollo de edificios sostenibles,
Porque estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros equipos cada día,
Porque creemos que es fundamental concienciar a nuestros grupos de interés de la necesidad de trabajar junto a nosotros como actores responsables,
Porque nuestro compromiso de trabajar por una sociedad baja en carbono es tan profundo como nuestro compromiso de dar a las generaciones futuras una vida mejor.
Legrand mejora vidas transformando los espacios donde las personas viven, trabajan y se reúnen, con infraestructuras eléctricas y digitales y soluciones conectadas que son sencillas, innovadoras y sostenibles.
Nuestros Valores para Mejorar Vidas
Miramos Hacia el Futuro
Aprovechamos el futuro desarrollando soluciones duraderas, innovadoras y de alto rendimiento para todo tipo de edificios gracias a nuestros equipos talentosos y visionarios.
Modelar el futuro requiere audacia y energía para mejorar vidas. Día tras día, nuestros equipos altamente cualificados y entusiastas aportan sus conocimientos expertos a nuestros clientes, desafiando lo imposible y abriendo el camino hacia un futuro más sostenible para todas las generaciones. Gracias a nuestras innovaciones y a nuestros compromisos responsables, desarrollamos productos y soluciones que permiten a todos los usuarios disfrutar de una vida cotidiana más sencilla, más eficiente energéticamente y más respetuosa con el medio ambiente. Porque forjar el futuro significa construir un mundo mejor.
Abrazamos la Inclusión
Siempre hemos hecho de la inclusión algo evidente, acogiendo con satisfacción la diversidad de nuestros clientes y compañeros de trabajo y considerándola una fortaleza y una oportunidad.
La inclusión forma parte de nuestro ADN y nos hace más fuertes cada día. Presentes en cerca de 90 países, nuestros equipos se enriquecen con las diferencias humanas. Para ellos, como para todas nuestras partes interesadas, garantizamos atención, respeto y equidad. Celebramos la inclusión y la diversidad como motores de un mayor rendimiento y humanidad, lo que nos convierte en una empresa mejor.
Nos Movemos en Sincronía
Somos un colectivo de personas, marcas y socios con el objetivo común de aportar valor añadido a todos los actores del sector eléctrico.
Detrás de cada uno de nuestros logros, de cada uno de nuestros éxitos, hay una inteligencia colectiva de personas apasionadamente comprometidas con el servicio al cliente. Impulsados por un impulso compartido, escuchamos activamente las necesidades de nuestra industria, en todo el mundo. Estamos a la altura de los retos de la sociedad, nos anticipamos a las expectativas de nuestros usuarios y respondemos con soluciones innovadoras de alto valor añadido. Gracias al trabajo en equipo, avanzamos en sincronía, más rápido y más lejos, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.
Buscamos la Simplicidad
Buscamos la simplicidad tanto en nuestras relaciones humanas como en el diseño de nuestros productos, aplicando un enfoque pragmático y transparente que mejore la vida de todos.
La transparencia, la honestidad y la simplicidad siempre han formado parte de nuestra cultura. Cada día, avanzamos de forma pragmática, sensible y ética en todas nuestras interacciones con nuestros empleados, clientes, distribuidores y socios, posibilitando un diálogo constructivo, fructífero y perenne. Esta convicción también nos guía a la hora de diseñar nuestras gamas de productos y soluciones para mejorar la vida cotidiana de los usuarios y simplificar la instalación y el mantenimiento para los profesionales. Buscar la simplicidad significa ser directo e ir al grano.
Somos Confiables
Guiados por la fiabilidad y la sostenibilidad, actuamos como un actor responsable centrándonos en el diseño virtuoso de nuestros productos y en las relaciones éticas con nuestros clientes. Somos dignos de confianza desde hace 150 años.
Mejorar la vida de todos es el propósito de nuestra empresa. Esta promesa está respaldada por nuestra reputación, por la calidad y la solidez de las soluciones que comercializamos desde hace más de 150 años. Elegir Legrand es elegir a un socio con prácticas comerciales responsables, que trabaja por la comodidad, el bienestar y la seguridad en todos los edificios. Respondemos a los retos medioambientales y sociales cumpliendo nuestros compromisos para reducir los impactos negativos de nuestra actividad. Porque somos dignos de confianza, siempre puede contar con nosotros.